¿Será un amor reprimido? Tiene más pinta de relación carnal. No lo sabemos, pero emociona el apoyo sin límites que el diario le brinda a la primera dama, sobre todo en las giras internacionales. No importa que todo el país esté hablando de cómo hacen mula con la inflación, La Prensa no se come ninguna y pone una visita de Cristina Fernández de Kirchner en la tapa, aquél memorable 6 de enero, con título caliente que todo ciudadano argentino quiere leer. A todo trapo.
Y el 7 de enero, La Prensa demuestra que siempre hay lugar para más amor de rotativa.
Después, claro, llegó la visita clave de Cristina a México. Y ahí estuvimos, porque no le tenemos miedo a nada.
Ahora, si leyéramos el vínculo de un medio con un Gobierno como un acto sexual lleno de placer, y todo esto que vimos fue un hermoso juego previo de seducción, penetración y saludable búsqueda de alegría, lo que viene en este momento es esa hermosa explosión...
5 comentarios:
¿Qué hacés ahí adentro? ¡Salvate mientras puedas!
Muy buen blog. Saludos.
gracias corbatta, espero que nos salvemos varios, tratando de asomar la cabeza entre tanto garcún, jeje
Esas primeras planas son de La Prensa o de la revista Barcelona?
trascendió que en Barcelona hay preocupación, porque creían que su competencia era Nah! y terminó siendo La Prensa!!!
tranqui, pueblo querido, la fórmula falla, está probado. tío floppy hizo lo mismo con menem, con de la rúa, con puerta, con rodríguez saá y con el marido de la nena. a La Prensa, cualquier gobierno, le da menos bola que al aliento de un esquimal. mientras el diario lo dirija un analfabeto, está bien que lo tomen como el diario de un analfabeto.
Publicar un comentario