24.6.07

LLAGA SCIOLI: PLACER AL MANCO

La misma mano firme con la que Don Florencio pretende amedrentar a sus empleados para que agarren un 8% de aumento sobre $ 1.000, se afofa para masturbar al manco Daniel. Hemos dicho que la norma en La Prensa es "todo lo que se dé de Scioli va con foto". Pero la tapa de hoy, es tremenda, otro paso más de carnalidad y para colmo con ese fondo de sotanas... Estamos híper jugados con el ex motonauta, no hay dudas, para que llegue a la gobernación bonaerense y devuelva tanto sovakismo a Mar del Flopy. Menos mal que estaba el balotaje porteño, que si no, abrimos con eso. Hicimos lo que pudimos, Daniel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ché dercolina, siempre hay algo para decir de estos tipos. y si en realidad son buenos y hacen esto para alimentar el blog, para darte una mano? tanto jueguito sucio sólo entra en esa lógica, porque en vez de hombres malos parecen payasos... son patéticos.

Anónimo dijo...

Qué gracioso que el discurso de Scioli con unos chupacirios marplatenses sea más importante que los cortes de energía que están parando a todo el país, gracias a la imprevisión del clan K-De Vido (que se gastan la plata en negociados) y la falta de inversión de las empresas.

Dercolina dijo...

¿crisis energética? ¿qué crisis?

Anónimo dijo...

a ver a ver... tío floppy ya se cogió a las dos sobrinas; a sara y a dora, en su época, también las vacunó; se hizo tirar la goma por alcira. ¿el muy turro no se querrá empomar también a Karina Rabollini, no?