13.6.07

LLAGA TEMOR: FREDDY Y EL GENERAL

Don Florencio, en un día terrible, salió a retar a todos. Como le gusta, como un general que busca encuadrar a su tropa con un par de gritos y poniendo en claro que no hay nada que negociar, bajó el mensaje: dará un diez por ciento de aumento en julio y hará remunerativo el mismo aumento que dio en 2006. Todo dicho y se acabó. Si ganás 1.000 pesos, cambiá tu vida con 100 pesos y ni chistar. Es la Ley La Prensa, ¿ok? Semejante general del miedo no actúa solo. Y ahí está Freddy Krueger, firme como siempre. "Mejor agarren esto, que si no bajan la persiana". "Yo que ustedes empiezo a repartir currículum". A Freddy, recordemos, después de tanta pesadilla se le pierde el respeto y hasta se vuelve gracioso. Hoy, ¿quién se asusta del pelado de sombrero con guante metálico? Nadie. Freddy asusta cuando uno es niño y no comprende muchas cosas. Cuando se empieza a entender, en cambio, sólo causa risa, y a alguno que otro, lástima. En definitiva, es apenas un ser desagradable que vive cuando el resto se duerme. Despiertos, no existe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE JALEA TE PASO UN MAIL QUE ANDA DANDO VUELTAS...

Hola chicos, no sean mal pensados, el gallego no tiene tanta guita. Me llego este informe:

- La Prensa no es de Aldrey ... es de Amalita Fortabat !

- El Amanecer no es de Aldrey... es de Mastellone !

- Aldrey no tiene chofer... es el amante !

- Aldrey no tiene una mansion en Barrio Parque... vive en Lugano 1 y 2 en un 1 ambiente dividido por un ropero de aglomerado !

- Aldrey no es español ... nacio en el Bajo Flores y se hizo hincha de Deportivo Español. Se viene la bandera: "Coco, Aldrey es argentino".

- El NH City Hotel no es de Aldrey ... es de Quique Dapiagi !

- El Teatro Avenida no es de Aldrey ... es de Dyango !

- El Hotel Castelar no es de Aldrey ... es de Cespedes y Barreiro !

- El Hotel Hermitage no es de Aldrey ... es del santiagueño que cuenta chistes en la rambla ! El gallego solo tiene una posada en las afueras de Las Toninas ...

- El Diario La Capital no es de Aldrey ... es de Carozo y Narizota !

- Canal 2 de Cable de Mardel no es de Aldrey ... es el nuevo canal erotico de Nino Dolce !

- Radio Atlantica y LU9 Mar del Plata no son de Aldrey ... son de Margarito Terere !

Anónimo dijo...

Ah, sí? Se hacen los vivos? Ahora entonces,no les voy a aumentar más del 4 por ciento. Por desacatados.

Dercolina dijo...

dercolianos, agarremos ese 4 que si no baja la persiana!!!

Anónimo dijo...

aldrey no es el dueño de mar del plata. ¡sino el testaferro de natalia! por otra parte, el pelado al que mencionás como freddy krugger, ¿no será el represor de actualidad, no?

Anónimo dijo...

no entiendo a freddy...
¿qué problema se hace si bajan las persianas?
si total, él es amigo de fontevecchia, de la princesa leticia, de tinelli, de haddad, del presidente del grupo prisa, de los de televisa...
nunca paran de lloverle ofertas de laburo.
por eso siempre me pregunto: ¿qué carajo hace en La Prensa?
muchachos, no sean boludos y agarren lo que sea, porque en cualquier momento freddy se manda a mudar y a tomar por culo. y si freddy se va, reggis pasa a editar actualidad.