30.7.07

LLAGA DE GIRA: CON CRISTINA DONDE SEA

Hace unos días, el presidente Néstor Kirchner retó a los "empresarios españoles incorregibles" que maltrataron a su viajera esposa. Estamos seguros de que Don Florencio no está entre esos desalmados, y qué mejor ejemplo que... otra gira de Cristina Fernández para demostrarlo. Sí, se imaginarán que como el periplo de la candidata de La Prensa dura hasta el jueves, ya desde hoy lunes hasta ese día tenemos temas de tapa tan importante como este. Historia repetida. ¿Se viene el revipóster de las piernas cruzadas? Mientras tanto, en Azopardo 715, ¿alguien sabe cuándo van a limpiar los baños?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuera de tópico, ¿de qué la juega el histórico Sergio Crivelli en las internas de La Prensa?

Anónimo dijo...

la cremita ha recogido comentarios de que Crivelli sería un buen tipo pero extremadamente conservador, lo cual podría explicar su casi nula participación en los reclamos; además, no sabe el pomito cuál es su arreglo salarial, si figura en la nómina como todos; debería acotar algo el delegado si lo supiera

Anónimo dijo...

Pregunto porque Crivelli está en La Prensa desde tiempos inmemoriales (años 70, por lo menos, cuando escribía un derechista digno e inteligente, como Manfred Shöenfeld), y sobrevivió a la salida de los Gainza Paz, a Amalita y sigue dando vueltas con Aldrey. Sé que anda más por el Congreso que por la redacción, por eso debe como estar en una torre de marfil; y no sé que componenda tendrá con Aldrey. Gracias pro ald ata, batman, y quedoa la espera a ver si se sabe algo más.

Anónimo dijo...

darme crédito o no, corre por vuestra cuenta.
conozco bien a Crivelli.
es buen tipo.
no juega en estos partidos.
no tiene componenda con Floppy; es más, creo que el vurro gallego ni se atrevería a tocarle el culo.
sergio es de ley. tibio, con cara de ni, pero de ley.