10.8.07

LLAGA FINAL: NEGRO SOMBRA

Dercolina llega a su fin. Desde hoy no se actualizará más. En este tiempo se pintó un cuadro completo de Don Florencio, que sólo necesitaba un final a tono. Y lo tenemos. Así que, ganó el Negro Sombra. Como un padre que paga el rescate de un hijo secuestrado, la cremita cede, para que paren los despidos. Qué lindo, ¿no?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vamos a extrañar, cremita. Claro que te leíamos más allá de La Prensa!

Anónimo dijo...

y quién dijo que todo está perdido? siempre es bueno poder saber quienes están entre las líneas enemigas, y hasta donde pueden llegar. es el piso seguro para poder decir "de éste agua SEGURO que no quiero beber". no existen las cosas en vano, aunque a veces no podamos ver lo que cosechamos tan inmediatamente como hubieramos esperado. se tarda, pero se llega...

Anónimo dijo...

nunca desmerezcan un proceso de lucha, aunque se tenga la sensacion de que fueron pocos. pocos, pero creyendo que lo que hacían era lo mejor para todos. eso es mucho más de lo que algunos pueden decir. y si no, pregúntenle a Aldrey Iglesias, cuya única preocupación no fue una recomposición justa, sino la mejor manera de llenarse los bolsillos y "limpiar" el diario, que de puritano no tiene ni pizca... Flopy, a ver si de tanto limpiar te quedás vos solito y 3 o 4 lameculos de turno...

Anónimo dijo...

qué triste, y yo que sigo con aftas en la boca... es un hijito que nació, creció y se fue con la música a otra parte. pero todavía resuenan los ecos de sus últimos compases...

Anónimo dijo...

loco, seguí escribiendo.
sigan, no se caguen.
entre todos los ex-LP podemos llenar el Monumental; y estoy seguro de que el 60% por lo menos va a sumar su voz de aliento para putear al tipo que nos redujo un escalón por debajo de la dignidad humana, a ese engendro que quién sabe cómo se erigió en el director de un diario que debería ser ejemplo del periodismo argentino y es el hazmereír de todo el mundo letrado.
no aflojen.
trasciendan, porque si no, este hijo de puta, una vez más, se sale con la suya, la de jugar a ver quién la tiene más larga. y gana.
menos conmigo.
conmigo perdió.

Minifoggia dijo...

llaga caga

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

en Mar del Plata también sucede lo mismo con Aldrey, acá le dicen el "Virrey" de MDP. es amigo de Cristina, casi el "padre" de Scioli y el jefe de los intendentes de nuestra ciudad, felicitaciones por el blog.