26.5.07

LLAGA TECNO: CLICKS ANTIGUOS

Tanto leer sobre la vanguardia, y resulta que era un mouse. La presencia de ese ratoncito es una rareza en la redacción. ¡¡Esto es un diario que cuida los valores tradicionales!! Seguimos dándole al F1, al F2 o al F5, en ese programa ad hoc digno para museo. Giles, ¿no saben que apoyar la mano sobre un pad y menear la muñeca trae trastornos físicos, que sufren los tendones? A nosotros nos cuidan de todo. Por eso tampoco tenemos Internet. ¿Qué es eso de chequear un dato en la web? Nosotros somos de la vieja escuela, vamos por la información cara a cara, o no vamos. ¿Quién dijo que es indispensable el mail? Se llama por teléfono, o que manden las gacetillas por correo postal. Si no, a la cola, a usar esa bendita máquina que se reparten entre varios modernistas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá derco, desde que tengo uso de razón que el diario La Prensa atrasa. Si incorporan computadoras normales, con mouse, Internet, mail, etc, el diario corre el riesgo de perder su identidad. Así que sigan dándole al f2 o al f5.

Dercolina dijo...

siempre das en la tecla Cassia, bah, como nosotros, jejeje

Anónimo dijo...

hablando de tapas antológicas, acá hay un link a un comentario sobre una de esas tapas. creo que el pibe labura o laburaba en la prensa: http://calixtoembolado.blogspot.com/2006/10/fatwa.html

Dercolina dijo...

gracias, no podía ser que se le pasara a todo el mundo

Anónimo dijo...

Hola, hablando de redes y nuevas tecnologías, ¿no funca el tubo de aire comprimido? Porque eso es lo más parecido al mail interno que vi en LP ¿no?

Anónimo dijo...

manga de giles: el ratón (que así se dice en españa, y no maus) y la internet son fantásticas y diver, pero no para los periodistas rasos. eso se usa para mandar las notillas (más de una vez escritas por otros y nunca pagas) a La Vanguardia. hagan escuela, ¡joder!