3.6.07

LLAGA SUCIA: BOLSAS RECORD

No solo con bajos salarios ahorra la Editorial La Capital, editora del diario La Prensa. Tampoco despilfarra sus recursos en la higiene del ambito de trabajo. Basta ver las bolsas de residuos de los cestos de toda la redacción. Haga la prueba: arroje un papel y avivará una nube de moscas zumbantes, que certifican una antigüedad de entre cuatro y cinco días acumulando basura. Con suerte, han sido vaciadas... y ¡¡¡¡vueltas a poner!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni que hablar de los pequeños baños sucios a mitad de la tarde, la falta de toallas para secarse las manos, la suciedad que permanece durante el fin de semana porque nadie limpia, como si el personal no trabajara sàbados y domingos.
Lo de las moscas es lo ùltimo que faltaba. El microclima tropical de La Prensa es tan generoso que hasta los mosquitos del verano siguen vivos, a pesar de la temperatura glacial.

Dercolina dijo...

la prensa es como Merlo, en San Luis? qué tontos somos en no darnos cuenta, viva el microclima doroteo!!

Anónimo dijo...

En el gran diario argentino también reutilizan las bolsas de basura, que siempre tienen algún pegote viscoso en el fondo que hace que las moscas revoloteen a sus anchas

Anónimo dijo...

a mí me encantan las moscas, le dan a todo un aire "tercermundista" súper. creo que es parte del perfil "pro", y me parece muy loable. apoyo a don florencio; éste es un diario popular, qué tanto joder.

Anónimo dijo...

acabo de hablar con tío floppy. me dice: "¿te parece?, ¡hasta se quejan de las moscas! ¿es que esta raza periodística detesta cualquier contacto con la naturaleza? ya verán... ahora no les devuelvo ni las arañas ni las avispas que tenían en la antigua redacción."