Dercolina llega a su fin. Desde hoy no se actualizará más. En este tiempo se pintó un cuadro completo de Don Florencio, que sólo necesitaba un final a tono. Y lo tenemos. Así que, ganó el Negro Sombra. Como un padre que paga el rescate de un hijo secuestrado, la cremita cede, para que paren los despidos. Qué lindo, ¿no?
10.8.07
6.8.07
LLAGA PERONCHA: APROPIACIONES
La cremita entra en su quinto mes de vida en muy buena forma. ¿Por qué? La cantidad de dercolianos sigue en aumento, y según me comentaba un dentífrico amigo, que conocí en esto de andar limpiando maleza de las bocas, seguramente ¡ya tiene más lectores que La Prensa!. A propósito de nuestro querido diario, estaba elucubrando mientras descanso en el botiquín, que no han cambiado tanto las cosas en los últimos 50 años en la Argentina. En aquél primer peronismo (el de Perón), La Prensa fue expropiada por el Gobierno y puesta bajo tutela de la CGT. En este kirchnerismo (el de Néstor y ya casi el de Cristina), La Prensa vuelve a ser apropiada por el Estado, mediante publicidad oficial, a través de un empleado de bajo costo que en este caso es Don Florencio. Igualmente, ustedes pensarán, hay diferencias: la CGT no la arruinó.
2.8.07
LLAGA NEGRA: FLORENCIO EN LA HISTORIA
El Francisco Franco del periodismo gana cada vez más fama. Aunque ha hecho su carrera tendiendo las camas de hoteles cinco estrellas, hoy está cobrando notoriedad en el mundo de la comunicación. Sí, y no es que lo vayan a reconocer con el Premio Sovakero 2007 ni porque Cristina Kirchner finalmente lo haya dejado de ignorar a pesar de tanto chuparle las medias. Es que entre los hombres importantes de los medios ya se empieza a hablar, según comprobó fehacientemente esta cremita tan subestimada, de que un español está vaciando La Prensa. ¿Sabrá el retacón ibérico que lejos de figurar como le gusta, va camino a convertirse en el hombre que arruinó el periódico fundado hace 138 años por José C. Paz? Ya van como 10 puestos de trabajo que cercena Don Florencio Aldrey Iglesias en menos de tres meses. ¿El cree que nadie se entera, que todo es gratis? Cada vez más despistado, cuando parece tener todo bajo control, vuelve a dar muestras de debilidad, mientras en esos meetings empresarios ya lo miran de lejos, con desconfianza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)