11.6.07

LLAGA MILITANTE: CRISTINISMO A FULL

Estuvimos en Francia, estuvimos en México. Y ahora, querida Cristina, vamos con vos también a Suiza. Porque apostamos con todo a que ganes la elección, porque nos jugamos y apoyamos cualquier boludez que hagas, por más dibujada que sea, de cara a octubre, hoy lunes te volvemos a dedicar la tapa. Hables de lo que hables, o aunque no digas nada ni te reciba ni Magoya, ahí estaremos, inventando títulos incluso antes de que hayas llegado a Viena. Firmado: Don Florencio, el incansable ladrón de fotos sovaqueras.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qué grande lo del periodismo sovaquero... si sólo las chupadas de media se convirtieran en dinero... pero no, aldrey, te queremos (bien lejos, en galicia, por favor).

Anónimo dijo...

Estos muchachos K tiran la plata al mar, porque si piensan que la gente la va a votar a Critina por las tapas que pagan en la Prensa... Y si don F las publica gratis, me parece más patético todavía

Dercolina dijo...

podemos anunciar hoy aquí entonces que así como hubo diarios que inauguraron el periodismo amarillo, o plumas que dieron lugar al nuevo periodismo, La Prensa está consolidando este género del periodismo sovaquero!!!

Anónimo dijo...

La crítica puede no ser válida, ya que el periodismo "sovaKero" también debe tener su espacio. Hay libertad de empresa o no? En primer término, no está mal que se busque con ansias (cuidado, ya que al no usar la sustancia adecuada, esto puede terminar en vómito) financiar un diario a través de la publicidad oficial. Estrategia que don FAI supo poner en práctica no solo con gestiones como la de Menem, De la Rúa, Duhalde o el mismo K, sino también con administraciones como la de Fraga Iribarne en Galicia. En segundo término, cuidado ver prospecto, tal vez la cuestión no radique en don FAI sino en los propios editores que buscan ganar a los Ks a cualquier precio. No todo 'bechoco' es producido por don Flo (aunque si es responsable de lo que se hace en su 'eira')

Dercolina dijo...

oportunísima y distinguida reflexión a derme; razón tenés de que no ha de ser el primero en sovakear nuestro don FAI, pero es el que le pone un énfasis muy especial y, claro está, lo hace con títulos inigualables a través de sus grandes espadas

Anónimo dijo...

por favor, no te olvides de destacar la tapa de hoy. me gusta que el diario tenga una agenda distinta a la de los demás diarios del país (basta ver sus tapas para comprobarlo). sin embargo, no me gusta que su agenda sea la citanova de cristina.

Dercolina dijo...

noooooooo, cristina no tiene citanova!!! con esas uñas no puede agarrar la bic; usa una electrónica que teclea a punta de esmalte; atento a tu pedido, cumplimos...

Anónimo dijo...

¡este boludo de lópez que se queda a hacer la tapa los domingos a la noche! ¿quién poronga le dijo que pusiera que san lorenzo salió campeón? para la próxima, aprendé de Página 12, carajo, el tema de tapa, a full.